entreamigos

Muchas gracias amigos por acudir a mi llamada y así realizar este disco, que no es más que un reflejo de lo vivido y sentido en los últimos treinta y tantos años.

Muchas gracias directamente al piano, al oboe, a la batería, al violín, a las guitarras, a la percusión, al bajo, a la armónica, a los caxixis, a la flauta, a la voz, a la otra voz, a las voces. ¡Qué bien se han portado, amigos!

Gracias a todas y a todos los que me han apoyado, incluidas las firmas comerciales importantes para que este disco esté entre nosotros.

Gracias a mis padres, los artistas Pepita y Eustaquio, por haberme creado, y también por comprarme hace 40 años, esa maravillosa guitarra Alhambra que sigue estando a mi lado. A Cristina, Fina, Juan, Mari y demás familia. Muchas gracias.

Gracias a Jhon Denver por sus dulces baladas que me enseñaron mucho, al igual que todos y cada uno de los cantautores que me acompañan todavía desde hace tanto tiempo y que siguen sorprendiéndome con el mensaje de sus canciones.

Gracias a Manolo Díaz del que aprendí mucho y compartimos nuestras propias canciones poniendo nuestro gusto en letra y música de algunas de ellas. ¡Qué rabia que ya no esté con nosotros! Un beso.

Gracias a mis dos hijas Emi por sus bailes y Rocío por su voz. y Gracias a la madre que las parió que ha resistido a todo esto y... De la cual no estoy enamorado totalmente, lo demuestra el que cada día me sigue enamorando.


Muchas Gracias, os quiero.
Pepe Cabanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario